sábado, 7 de junio de 2014

Nuevo relato corto de Miguel A. Badal en la antología "Del loco al mundo"


El nuevo relato corto de Miguel A. Badal Salvador, "El Mago", aparecerá publicado en la antología "Del loco al mundo: cuentos del tarot por El Cuaderno Rojo".

El relato formará parte de dicha antología junto a otros 21 trabajos elaborados por miembros de este colectivo literario al que también pertenecen Sebastián Roa, Marta Querol, Vicente Marco y otros muchos autores, escritores y aficionados a la literatura vinculados con el mundo editorial y la organización del Valencia Negra.



El año pasado El Cuaderno Rojo nos deleitó con su libro “11 monstruos por EnCaRgo”, compuesto por 11 relatos de temática negra. Dicho libro tuvo muy buena acogida entre los lectores. Además, dado su caracter solidario (los 11 autores/as donaros sus derechos), se pudo colaborar en el desarrollo del proyecto 100% diversidad.

Este año han querido repetir experiencia con su libro “del Loco al Mundo”. Pero esta vez no son 11, sino 22 los relatos cortos que componenen este estupendo libro (también solidario) que saldrá a la venta en pocas semanas y del que en breve os daremos más información. Sólo os adelantamos la temática elegida para este año: El Tarot.



No hay comentarios:

Publicar un comentario