martes, 30 de abril de 2013

El próximo 3 de mayo, Miguel A. Badal participará en la presentación en Valencia del libro "Doña Blanca: Una reina sin corona bajo el carlismo", de Miguel Romero


El próximo día 3 de mayo, a las 19:30 horas, Miguel A. Badal y el poeta Pedro José Moreno participarán junto a Miguel Romero Sáiz, en la presentación del libro "Doña Blanca, una reina sin corona bajo el Carlismo". El acto tendrá lugar en el Bibliocafé de Valencia, y servirá para dar a conocer al público valenciano uno de los últimos libros del autor conquense Miguel Romero, gran especialista en el tema carlista y uno de los escritores e historiadores de mayor prestigio y reconocimiento de Castilla-La Mancha.



Presentación del libro de Miguel Romero Sáiz "Doña Blanca: Una reina sin corona bajo el Carlismo". Acompañarán a Miguel Romero en su presentación el poeta Pedro José Moreno y el novelista Miguel A. Badal, ambos de origen conquense, pero asentados en tierras valencianas. Miguel Romero ilustrará a los asistentes al evento acerca de un tema tan fascinante de nuestra historia como las guerras carlistas. Él es todo un especialista, tal y como lo acredita su condición de miembro de la Real Academia de la Historia y de Director del centro de la UNED de Cuenca.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario