sábado, 19 de noviembre de 2011

La novela "El Señor de Lordemanos" será presentada en el marco de las jornadas medievales del Infantado de Covarrubias, provincia de Burgos

El próximo día 27 de noviembre tendrá lugar la presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la localidad burgalesa de Covarrubias. El acto tendrá lugar en el marco de las jornadas medievales realizadas con motivo de la conmemoración de la Firma del Infantado de Covarrubias. El escritor Miguel A. Badal tendrá la oportunidad de presentar su novela en los Salones del Ayuntamiento de la población rachela a las 13:30 horas y será presentado por el escritor Agrimiro Sáiz Ordoño. Asistirán también al acto el alcalde de la localidad, don Óscar Izcara Moreno, y mienbros de la Mesnada Rachela y de la Sala de Esgrima Antigua Princesa Kristina de Noruega.



Un día antes de la presentación, durante la jornada del sábado 26, Miguel A. Badal acompañará a Agrimiro Sáiz Ordoño, en este mismo marco, durante la Conferencia-presentación que el autor conquense pronunciará con motivo de la publicación hace algunos meses de su libro "Zaida, ¿Esposa o Concubina?".


[Foto: Los autores Agrimiro Sáiz y Miguel Badal durante el evento
recreacionista celebrado en 2011 en la localidad de Portillo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario