martes, 20 de septiembre de 2011

El escritor conquense Miguel A. Badal presenta su novela “El Señor de Lordemanos” en Caravaca de la Cruz



El acto tuvo lugar el viernes 17 de septiembre en la antigua sacristía de la Iglesia de la Compañía de Jesús de Caravaca, y contó con la presencia de Carmen Ruiz Mulero, concejala de Educación del Ayuntamiento caravaqueño; Juan Antonio Martínez, director de la Biblioteca Municipal, y Francisco Navarro Sánchez, presidente de la Asociación Cultural “Sacra Terra”.

Durante la presentación, el autor conquense destacó la relación existente entre la ciudad de Caravaca y la de Santiago de Compostela, en la que se encuadra parte de la acción de “El Señor de Lordemanos”. Miguel A. Badal señaló igualmente la importancia de la Orden de Santiago en la historia de Caravaca, reconociendo su atracción hacia todo lo que tiene que ver con la leyenda jacobea y la orden militar santiaguista, por haber estudiado durante dos años en el Monasterio de Santiago Apóstol de Uclés, situado en la provincia de Cuenca.







La noticia de la presentación de la novela "El Señor de Lordemanos" en la ciudad de Caravaca de la Cruz el pasado día 17 de octubre, incluída en el número 52 -correspondiente a octubre de 2011- de Entrelíneas, boletín que publica la Biblioteca Pública Municipal de Cuenca:

 

Puedes ver también la noticia en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario